jueves, 1 de noviembre de 2007

Bienvenidos.

Pues sí, letras que forman palabras, palabras que forman frases y frases que forman textos, así definiría yo este espacio en toda esta maraña de tablas colocadas en "routers" que encaminan paquetes de datos.

Aquí, se expondrá de forma no constante lo que vaya sucediendo a mi alrededor. Algunas cosas interesantes, otras no tanto.

No pienso exponer cuestiones de tipo social, ni voy a resolver el asesinato de Kennedy, aquí solo se expondran letras que forman palabras, palabras que forman...

No suelo estar en concordancia con las normas cuando el marco de trabajo es la expresión, esto lo digo para recalcar que este blog está disponible para cualquier comentario que se exprese o se publique por quien sea, y cuando digo quien sea, me refiero a todo el mundo.

Por supuesto, si el comentario se sale de la temática del asunto e incumple cualquier ley contra la piratería, será eliminado inmediatamente dicho comentario.

La constitución del blog, será la siguiente:

  • En la página principal se mostrará el último tema creado.

  • Para ver los distintos articulos creados, se debe seleccionar en el menú de la izquierda, en los apartados correspondientes.

  • Se hará regularmente encuestas, las cuales tendrán una fecha de caducidad, después de dicha fecha, haré una valoración global sobre el contenido de la encuesta y los comentarios que se hayan realizados.

  • Este blog contiene publicidad de terceros y admite, según acuerdo previo, publicidad de cualquiera que esté interesado en aparecer en este blog.

Y recuerden, para diversión: planten un arbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,
I'm writing you because you received a invite from sonsivri site.
Can you help me?
If you are available, you contact me: nokia.cell@libero.it
Thanks for the attention!
I hope in your reply

Bye Max

Unknown dijo...

Hello Max:

Tell me how I can help you.

Bye.