lunes, 24 de diciembre de 2007

Fabricantes: Sanyo.

Empresa Japonesa dedicada a la comercialización y manufactura de productos de consumo y semiconductores entre otras cosas.

Página web: Sanyo.

Es fabricante de microcontroladores de 8, 16 y 32 bits.

Arquitectura de 8-bits.

Es la categoría pequeña de microcontroladores de la empresa, donde podemos encontrar seis familias de microcontroladores para ajustarse a nuestras necesidades.
  • LC871: Microcontroladores con periférico USB compatible con las versiones 1.0 y 2.0, poseen memoria flash de programa que van desde los 32kBytes hasta los 128kBytes y una cantidad de periféricos internos incluidos como convertidor A/D de 8-bits, timer de 16-bits, y demás.

  • LC872/875: Microcontroladores de propósito general, donde priman los perifñericon internos tales como PWM de 12-bits, timers de 8 y 16-bits, ADC, UART full duplex, gran velocidad de ejecución de instrucciones, etc. Es la mejor opción en esta categoría para aplicaciones de carácter general.

  • LC874: Esta familia está dedicada al uso de aplicaciones de manejo de control TV. Con un rango de memoria flash aceptable y periféricos adecuados para la aplicación de control de TV.

  • LC876: Familia para aplicaciones que se requieren tensiones mayores a niveles TTL por sus pines. Un gran nivel de interrupciones, entorno a 25 o 25, según el microcontrolador de esta familia, y gran cantidad de periféricos internos tales como A/D de 8-bits, timer de 16-bits, detección de señales de baja amplitud, salida VFD, PWM de 12-bits, etc.

  • LC877: Familia dedicada al control de LCD, con multitud de periféricos internos, donde destaca el control a LCD, salida de 48x4, salida de 32x4 o salida de 24x4 segmentos, según microcontrolador integrado en esta familia.

Arquitectura de 16-bits.

En esta categoría, sólo encontramos una familia, la llamada LC88, dedicada al control de LCD, con memoria tanto de programa como de datos considerables para satisfacer nuestras aplicaciones, y un rango de alimentación de 2.5 a 3.6 V.

Arquitectura de 32-bits.

Es la categoría grande de Sanyo, la cual la forman dos familias de microcontroladores basados en núcleo ARM.

  • LC69: Familia dedicada al procesamiento de imágenes mediante el sistema LSI.

  • LC67: Gran capacidad de memoria flash eeprom para el control de discos duros, CD-ROM y DVD.




Sanyo pone a disposición del usuario entornos de desarrollo y compiladores no gratuitos, pero se pueden descargar una versión demo de los mismos: Sanyo Development Tools.


0 comentarios: