lunes, 2 de febrero de 2009

Comunicado.

Algunos de vosotros me habéis mandado correos electrónicos preguntándome que han visto vídeos o entradas nuevas en el blog pero que han sido eliminadas en un breve espacio de tiempo.

Os he contestado por correo dándoos el motivo de tal causa, es por ello que creo conveniente hacerlo público.

Todas esas entradas sin sentido aparente, ya que contenían un vídeo o dos, no es más que el intento de comprender por qué mis vídeos tienen una calidad bastante menor cuando lo subo a mi canal de YouTube.

Indagando, dí con posibles soluciones, y es por ello que tuve que ponerlas en práctica creando entradas para corroborar los resultados.

A día de hoy no lo tengo todo claro, aunque se ha avanzado bastante, ya que los vídeos que se publiquen a partir de ahora serán panorámicos, de menor tamaño y de una calidad superior a la acontecida hasta estos momentos (¡es un gran avance!).

Lo que me queda por averiguar es por qué cuando pulso sobre el vídeo en el blog y se va al canal de YouTube de AqueronteBlog, éstos no están configurados de forma automática con la misma calidad que se vería en el blog.

La única solución, provisional, que se me ha ocurrido para solucionar tal incidente, es crear debajo del vídeo un enlace donde se dirija al vídeo pero ya configurado con alta calidad (es la que se empleará hasta que no encuentre otra).

Sin más, agradecer el interés de los interesados y hasta otra.

0 comentarios: