sábado, 10 de noviembre de 2007

Fabricantes: Fujitsu


Empresa japonesa, donde su producción es extena en semiconductores, sistemas de cómputo y de telecomunicaciones, y productos de consumo.

Página web: Fujitsu.

Entre su producción, están los semiconductores, y entre ellos nos centraremos en los microcontroladores.

La empresa dispone de microcontroladores de 8, 16 y 32 bits.

Fujitsu dispone una gráfica que resume de forma visual:



Arquitectura de 8-bits:

Fujitsu dispone al usuario de una cantidad de dispositivos de 8-bits para satisfacer nuestras necesidades, son microcontroladores de propósito general con una cantidad de memoria y periféricos considerables para la exigencia de los proyectos más exigentes. La gama de estos microcontroladores se pueden visualizar en esta Tabla.

Arquitectura de 16-bits:

Son microcontroladores de propósito general pero con una cantidad de memoria fñash considerables, para aquellos proyectos que requieran una cantidad de memoria de programa considerables. También disponen de periféricos bastante útiles, sobre todo para aplicaciones de automoción, como son canales del bus CAN.

Fujitsu resume toda esta arquitectura en esta Tabla.

Arquitectura de 32-bits:

Es la arquitectura grande de Fujitsu, son microcontroladores los cuales la velocidad y la memoria son su punto fuerte, así cómo los periféricos integrados. Por supuesto, son microcontroladores aptos para cualquier diseño de sistemas embebidos.

Fujitsu resume toda la gama en esta Tabla.



Para todas las familias, Fujitsu dispone de un conjunto de software propio para manejarlos, el cual se puede encontrar en el siguiente link: Development Tools.

0 comentarios: