sábado, 1 de diciembre de 2007

Fabricantes: Toshiba.

Empresa Japonesa, fabricante de productos electrónicos de consumo e industriales, así como semiconductores.

Página web: Toshiba.

Toshiba ofrece al usuario una gama ámplia de microcontroladores de 8 y 16 bits con tecnologia CISC y microcontroladores de 32-bits de tecnología RISC.

Arquitectura de 8-bits.

Toshiba emplea en esta familia de 8-bits un gran número de microcontroladores con varios periféricos incorporados para reducir al máximo los componentes externos. En toda su familia incluye puertos seriales, timers tanto de 8 como de 16-bits.

El diseñador puede seleccionar microcontroladores de propósito general, como especializados en bus CAN, controlador LCD y control de motores.

Arquitectura de 16-bits.

Es una familia mejorada orientada a los procesos industriales, aunque podemos encontrar dispositivos de propósito general, control de motrores y control de LCD, igual que la familia de 8-bits.

Se mejora la cantidad de memoria de programa y de datos, así como los periféricos integrados.

Arquitectura de 32-bits.

Es la categoria grande de Toshiba, con una cantidad de periférciso integrados bastante considerable, así como memoria sde datos y de programa.

Esta categoria está equipada con memoria NANO FLASH™.

Toshiba pone a disposición una serie de IDE para trabajar con sus categorias, aunque no son gratuitas, los compiladores, generalmente de lenguaje C, están en versión demo o com limitaciones: Development Tools.



La empresa Toshiba, también pone a disposición del diseñador una guía para la correcta selección de sus microcontroladores.

Guía microcontroladores.



0 comentarios: