sábado, 1 de noviembre de 2008

Aniversario. Aqueronte

Parece mentira pero hace un año nació este blog, y aún sorprende más, sobre todo al autor, que siga vivo y coleando.



Será que su creación coincidió con el día de Todos los Santos, será por ello, que aunque muera esté recordado por difunto.

O incluso por el nombre propio de este espacio, un río de ánimas cautivas sin tributo a pagar Caronte, nuestro barquero particular.

Sea como sea, la intención y ánimo de seguir con Aqueronte es muy positivo, ya sea por intenciones como por proyectos a publicar.

Todo depende del tiempo maldito controlado por Cronos, que controla y dicta el rendimiento.

Algunas estadísticas en este primer aniversario de Aqueronte son:
  • Número de Entradas: 345.
  • Temáticas Creadas: Condiciones del Barquero: Corresponde a la puerta de entrada al blog; El Tributo de la Microelectrónica: Una agrupación de fabricantes de microcontroladores y un apartado interesante para los microcontroladores de la empresa Microchip; Las Marismas Literarias: Un apartado bastante bonito, donde se expone la sinopsis de libros y mi comentario modesto del mismo; La Laguna de la Física: Apartado con abundantes problemas de físicas con una breve introducción de teoría para su posible resolución; Las Riberas Matemáticas: Cuyo tema más importante hasta ahora, es el apartado a la Estadística.
  • Resumen: Más de 80 problemas repartidos en los distintos apartados de este blog, canal YouTube propio para vídeos explicativos y para los problemas y demás cosas.
  • Los Tres Países Más relevantes que visitan este blog: 1. España: 1452 visitas donde Madrid con 382 visitas es la predominante; 2. México: 1292 visitas donde México City es la más constante con 249; 3. Colombia: 989 visitas donde Cali con 58 visitas es la más persistente.
  • Número de visitantes en un año: 10343, donde el navegador preferente de los usuarios es el Internet Explorer con un 62.85% de cuota, seguido por Firefox con un 34,30%.

En fin, seguro que me dejo bastantes cosas para resumir, pero el propósito de este mensaje es daros las gracias a todos por visitar este espacio de la red de redes, y sobre todo, me alegraré muchísimo si os a servido de ayuda y de utilidad algo que esté colgado aquí.

¡Feliz Cumpleaños y sobre todo muchísimas gracias a todos los participantes!

0 comentarios: