domingo, 31 de enero de 2010

Aqueronte ya está en Flickr

Como ya comente en el canal de twitter, mi nuevo juguetito es una cámara réflex, concretamente, la de la imagen siguiente:


Una Sony Alpha 330, con objetivo, de momento, 18-55 mm. Sus características técnicas las podéis ver en la página web del fabricante: Sony Alpha 330.

El motivo de este comunicado es que Aqueronte dispone de canal propio de Flickr, es por ello que se ha agregado el distintivo de enlace directo al mismo:


En dicho canal, podréis encontrar las fotos que vaya realizando en mi tiempo libre o para este blog, eso sí, ofrecerme un voto de confianza ya que es mi primera incursión en el mundo réflex, iré aprendiendo poco a poco tanto en el manejo de la cámara así cómo en el postprocesado de las imágenes mediante el programa gratuito GIMP.

Un adelanto de mis fotos:

www.flickr.com


Pues eso, pronto veréis mis fotografías y espero que os guste tanto cómo a mí.

0 comentarios: