lunes, 1 de noviembre de 2010

Aqueronte: Aniversario

Esta entrada no es del todo verídica ya que los datos que expondré no serán los reales, pero es imposible que pueda redactar esta nota en el momento que se merece, pero bueno, lo realmente importante es que hacemos tres añitos dando guerra.



Y los seguidores habrán apreciado que he recuperado el logo del primer aniversario, para recordar nuestros inicios y plantar cara, con fuerzas, nuestro futuro.

Las estadísticas que viene siendo habitual en estas fechas están al día de 24 de Octubre:
  • Número de Entradas: 343.
  • Resumen: Más de 150 problemas repartidos en los distintos apartados de este blog, canal YouTube propio con más de 30 vídeos (23664 reproducciones) y 1514 tweets en nuestro canal de Twitter.
  • Los Tres Países Más relevantes que visitan este blog: 1. México: 19235 visitas donde México City con 3470 visitas es la predominante; 2. España: 15183 visitas donde Sevilla es la más constante con 2586; 3. Colombia: 12270 visitas donde Bogota con 4557 visitas es la más persistente.
  • Número de visitantes en un año: 79110, donde el navegador preferente de los usuarios es el Internet Explorer con un 51.53% de cuota, seguido por Firefox con un 33.89%.

El apartado más interesante sigue siendo el curso completo de Estadística a nivel universitario. Las metas son ahondar en la microelectrónica de programación y hardware, tenemos bastantes proyectos interesantes que exponer que estamos deseando de publicar.

Por supuesto, no dejamos de lado la Estadística e intentaremos publicar más problemas cómo abordar nuevos capítulos que nos parecen interesantes y útiles.

Para concluir, daros las gracias a todos los que habéis participado con vuestros comentarios que es la realimentación que tenemos para seguir trabajando y mejorando este espacio web.

Pues nada:

¡Feliz cumpleaños y a seguir cumpliendo muchos más!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena... seguiré leyéndote.
Saludos desde España.

Unknown dijo...

Gracias.