lunes, 20 de diciembre de 2010

Haz una donación en Aqueronte

Viendo como está el patio, se ha habilitado un apartado para que podáis apoyar al blog , a parte de vuestros comentarios, con una donación. ¿Y cuál sería el motivo para donar?

Principalmente para que seáis parte de Aqueronte, tenemos en mente en disponer nuestro propio servidor y así no tener los problemas que en estos días hemos estado viviendo, y que mejor forma que disponer de un apartado para que participéis, con lo que podáis, en tal fin.

El apartado de donaciones estará disponible en el menú izquierdo y presenta el siguiente aspecto:

¡Pon tu granito de arena!
¡Gracias!


¿Y qué es lo que esperamos recibir? Sinceramente, no gran cosa, es más, nos conformamos con la calderilla que se os quede en la cuenta de Paypal después de haber realizado una compra: 0.01€, $0.01, ...., o lo que deseéis (por ejemplo, la mitad de ahorro de un profesor particular en Estadística).

En fin, la voluntad (como se suele decir) será siempre bienvenida e intentaremos gestionar los ingresos de la mejor posible para que el blog Aqueronte siga creciendo en contenidos propios cómo en visitas y usuarios que se sirvan de él.

Gracias a todos de antemano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he llegado a este blog fruto de la desesperacion mas absoluta por encontrar un problema que soy de incap de hacer ni encontrar, se te ve que entiendes de estadistica por lo que te rogaria me ayudaras por favor!!!!

Xi es IID en relacion a i= 1,...,n

Xi = (Yi Zi)' distribuye
N(µ,Σ)donde
µ = (µy µz)’ y
Σ = (σyy σyz
σzy σzz)

Sin utilizar el operador traza halle:

∂/∂µ ∑ (xi-µ)' Σ-1 (xi-µ)



Por favor si puedes ayudame estoy en fin de carrera con econometria y soy incapaz de resolverlo

Gracias y siento las molestias

Hugo

huginho20@gmail.com