lunes, 13 de diciembre de 2010

Problemas con LaTeX.

A partir de esta mañana, como habéis podido comprobar, nos ha venido encima un problema importante, y es que el sitio dónde alojábamos las ecuaciones (imágenes), ha dicho basta y es necesario una licencia.

No debe abatirnos el pánico, ya que hemos realizado un respaldo de dichas imágenes en otro servidor en vistas a que ocurriera lo de hoy.

La metodología será la siguiente, iremos reparando primeramente los capítulos y posteriormente los últimos ejercicios hasta completarlos todos. Pondré una tabla en este mensaje que se irá actualizando acorde vayamos reparando los capítulos.

Estado de Alarma: Índice de Reparación
CapítuloTeoríaProblemas
· Estimación, Interválos y Pruebas de Hipótesis
C
C
· Variables Aleatorias Continuas
CC
· Variables Aleatorias Discretas
CC
· Teoría Elemental de la ProbabilidadCC
· Análisis de Regresión LinealCC
· Control Estadístico de la CalidadCC
· FiabilidadCC

· Laplace
CC

Leyenda:

· C ≡ Completado
· R ≡ Revisar (Aunque esté completo se debe mejorar)
· I ≡ Incompleto.

Tendré que evaluar la mejor forma de hacerlo (un par de días) y no creo que nos lleve más de una semana en restablecerlo todo. Así que imponemos el Estado de Alarma en Aqueronte y esperemos que sea por corto tiempo.

· NOTA: Gracias a todos los que me habéis informado y disculpad las molestias ocasionadas. Por cierto, si teneis paciencia, refrescar la página hasta que se os muestren las ecuaciones. Como medida inmediata no está mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel,
Felicidades por tu blog, es una currada, y estás ayudándome mucho a aprovar la asignatura.
Lástima que haya habido estos problemas ahora en los finales.
Un saludo!

Unknown dijo...

Buenas:

Me alegro que te sea de ayuda el blog. Los problemas con las ecuaciones me ha cogido desprevenido, pero en fin, ya hemos puesto la maquinaria en marcha para arreglarlo y espero que en un par de semanas máximo esté todo ya más que resuelto.

Un saludo y gracias por tu comentario.