jueves, 6 de junio de 2013

Libros. Caza de Conejos

Libro: Caza de Conejos.
Año:
2012.

ISBN:
978-849-403-360-5

Género:  Novela.

Autor: Mario Levrero.
Editorial: Libros del Zorro Rojo.


Páginas: 154.




Sinopsis del libro.


Una obra maestra del escritor uruguayo Mario Levrero, convertido en referente imprescindible de la actual literatura latinoamericana. Las imágenes de la prestigiosa artista catalana Sonia Pulido, hacen de esta inquietante cacería surrealista una gran trampa urdida por los conejos para atrapar definitivamente a los hombres.



Mi valoración.

Basta con leer la sinopsis de este libro para encontrarnos con el adjetivo surrealista, en mi opinión, poner absurdo sería una mejor opción a la hora de describir esta novela (o lo que sea).

Hay que decir que el libro, a su favor, esta estructurado en capítulos cortos y que algunos de ellos, nos pueden sacar una leve sonrisa, pero no nos dejemos engañar, este engendro de tinta y papel, es un absurdo sin sentido.

Se que esta reseña es muy corta pero creerme, que la sensación de estafa que sentí al terminar esta obra incluso, me hizo replantearme el escribirla.

Y bueno, no quiero finalizarla sin romper una lanza a favor de la novela, y ésta es la siguiente: Las obras maestras suelen ser objetos incomprendidos.

Mi puntuación de 0 a 10 es un 3.

0 comentarios: