domingo, 1 de noviembre de 2009

Aniversario: Aqueronte

Hace un año empecé este testimonio con las siguientes palabras: "Parece mentira pero hace un año nació este blog, y aún sorprende más, sobre todo al autor, que siga vivo y coleando".


Pues si en aquella época era toda una sorpresa que el blog continuara en pie, hoy en día, que hace justamente dos años que estamos dando guerra, es en parte: increíble.

A mi parecer, hemos ido madurando hasta adquirir un estilo propio que se ha establecido como estructura perenne en cualquier entrada del blog.

Y como suele ser común, o lo será, he aquí, algunas estadísticas en este segundo aniversario de Aqueronte:
  • Número de Entradas: 309.
  • Resumen: Más de 95 problemas repartidos en los distintos apartados de este blog, canal YouTube propio con más de 30 vídeos y canal twitter para estar informado del día a día del blog.
  • Los Tres Países Más relevantes que visitan este blog: 1. México: 1991 visitas donde México City con 495 visitas es la predominante; 2. Colombia: 1300 visitas donde Bogota es la más constante con 686; 3. España: 917 visitas donde Madrid con 159 visitas es la más persistente.
  • Número de visitantes en un año: 127730, donde el navegador preferente de los usuarios es el Internet Explorer con un 59.89% de cuota, seguido por Firefox con un 31.76%.

En conclusión, el apartado más interesante a comentar es que el apartado Estadística está completo al igual que el tutorial sobre el software R, al cual le quedan un par de flecos.

Un punto de mira en un futuro inmediato y que nos adentraremos en el transcurso de este segundo año en la red, será: la Electrónica (Teoría de Circuitos, Componentes Electrónicos, Microcontroladores, etc).

Otro aspecto a destacar, sois vosotros, los lectores, poco a poco han surgido comentarios y eso es bueno, es la realimentación entre vosotros y nosotros, donde el eje que nos comunica es la información, aprendizaje y estudio.

¡Feliz Cumpleaños y sobre todo muchísimas gracias a todos los participantes!

0 comentarios: